Mateu Tersol hará la clausura Jornada Infraestructures 2020/21

El presidente de ASINCA Mateu Tersol dirigiré el acto de clausura de la Jornada Infraestructures 2020/21. ASINCA colabora con Constcat (Associació Catalana d’Empreses Constructores d’Obres Públiques) para organizar la jornada, que tendrá lugar en formato telemático mediante la plataforma Zoom el próximo 17 de Noviembre.

La jornada girará entorno la situación que atraviesan las infraestructuras actualmente, con el impacto económico y social de la pandemia que ha golpeado en casi todos los sectores económicos del país, incluyendo nuestro sector. El fin de la jornada es reflexionar sobre el momento en que estamos las infraestructuras en Catalunya y sobre cuál es el futuro que prevé el sector juntamente con las administraciones públicas para los años venideros. Un futuro, que tal y como expresó Mateu Tersol durante la última Asemblea General Ordinaria se albira preocupante.

La Jornada, que se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 13 del mediodía, contará con la presencia de Albert Castellano, Secretari general del Departament de la Vicepresidència i d’Economia i Hisenda de la Generalitat; Joan Jaume Oms, President d’Infraestructures de la Generalitat; Javier Burón, Gerent d’Habitatge i Rehabilitació de l’Ajuntament de Barcelona; Pedro Saura (pendiente de confirmación), Secretari d’Estat de Transports, Mobilitat i Agenda Urbana; y el President d’ASINCA Mateu Tersol encargado de la clausura. Esta jornada organizada por el Constcat está dirigida a miembros socios.